viernes, julio 28, 2006

The Devil Within


01:30 de la madrugada. Estoy tendido en una cama, envuelto en una Oscuridad total herida sólo por algunos rayos de luz. No puedo dormir. No puedo respirar: me voy a asfixiar,me voy a morir. Desde la operación no puedo respirar bien por la nariz, así que cuando duermo me falta el aire y mi cerebro se empeña en despertarme para inhalar por la boca el aire que no inhala por la nariz, quejándose. Pero y si se me obstruye también esa vía respiratoria? No puedo imaginar una muerte peor que por asfixia. Ahogado. Tengo que abrir mucho la boca, respirar…así…..dar grandes bocanadas para llenar mis pulmones de aire. Necesito el aire. No quiero morir asfixiado. Respiro.

Y entonces puedo sentirlo: hay algo en mi habitación, conmigo, por todas partes, rodeándome.

Algo maligno.

La suave luz que atraviesa la gruesa persiana de la ventana hace que se creen sombras a mi alrededor: y esas sombras forman formas. Y todas esas formas son terribles: son el mal en estado puro. Rostros que me observan expectantes. No puedo moverme: no quiero moverme: encojo los pies para que no se me queden fuera de la cama, meto de un solo movimiento rápido dentro de la cama el brazo que pendía por un lateral tocando el suelo. De esta forma no podrán cogerme, tirar de mí y arrastrarme hacia su mundo infernal y demente y sucio. A su mundo de muerte, mentiras y sangre y asesinatos y destrucción. Y ríos de semen, y putas vestidas de cuero y látigos, gordas con tripas enormes que se ríen a carcajadas y me hacen gestos con las manos para que me acerque a elles y me absorban y me metan dentro de sus estómagos llenos de serpientes negras y rojas. No quiero vivir en la Oscuridad con vosotros, malditos cerdos hijos de puta. No me llevaréis.

Pero sobre todos los demás siento la presencia de uno.

Esta noche Él viene a por mí.

Me incorporo sobre mis brazos y miro por la ventana...y lo veo: puedo ver reflejado en el cristal el rostro de un demonio de cara roja como la sangre que me mira sonriente, con una boca enorme.

Vuelvo a meterme en la cama: pienso:

Es tan frágil el hilo que separa la cordura de la locura..y yo he estado en tantos momentos a punto de romperlo...incluso creo haberlo roto y después haberlo vuelto a unir los pedacitos con mis manos, con mucho cuidado... , como si me resistiera a habitar para siempre en ese mundo que habitan todos aquellos que una vez rompieron el hilo, no pudieron volver a unir sus trozos y ahora son capaces de ir más alla de lo que ven y piensan las personas normales: aquellos a los que llamamos Locos. Creo que ese es el mundo que ha estado desde siempre llamándome a sus filas.

oigo muchas respiraciones a mi alrededor: voces: No puedo más: enciendo la luz y trato de tranquilizarme: eres un tío normal, no estás loco, tienes una chica que, aunque tú gilipollas no entenderás nunca porqué, está loca por ti, te adora y daría lo que fuera por ti. Eso es lo que le da sentido a todo lo demás. Somos en la medida en que amamos. No somos en la medida en que odiamos. Sin amor nada es nada. Y tú lo tienes. Y estás aquí imaginándote todas estas cosas raras… por qué? no lo sé:

Sólo sé que esa cara reflejada en el cristal era parte de mí.

Š∑ЯGÎØ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»